Follow:
SHOPPING

De compras por: Puerto Banus

Puerto Banus cuna del glamour andaluz.

Lugar de residencia de muchos ricos y famosos, y por supuesto lugar donde podemos encontrar las tiendas  más exclusivas de las grandes firmas de moda, la ciudad andaluza donde se conjuga perfectamente el glamour y la moda, la ciudad de  oro andaluza.

En Puerto Banus  mientras vamos de shopping podemos disfrutar del mayor escaparate de barcos y coches de lujo,  para las que no lo hayáis comprobado os dejo una prueba

Pero a lo que íbamos si vuestro poder adquisitivo o lo permite podéis aprovechar para ir de compras a Puerto Banus, en la calle de la Torre en primera linea de playa de cara al puerto encontramos  tiendas de firmas como Dior, Cloe, D&G, Guessous Rock, Custo y Cavalli.

Como podéis  ver  hay una gran variedad de tiendas de diseñadores de moda, lógicamente cada una de ellas tiene su estilo personal.

Podemos ir desde lo mas clásico como puede ser Cloe, a un clásico con toques muy extravagantes como son Dior y D&G.

Sin perder de vista  para mi el una de las firmas consagradas por por excelencia,  un casa que consigue  adaptar sus vestidos al cuerpo de la mujer haciéndolos parecer una segunda piel , como es Roberto Cavalli el cual te enamora solamente con observar el escaparate de su tienda.

Y para las más originales y atrevidas no podemos olvidar las marcas con una identidad tan marcada como de  Custo Barcelo o Guessous Rock para aquellas que sin perder el glamour les gusta dar a sus look un toque rokero.

Ademas de las tiendas de los diseñadores mas prestigiosos también podemos encontrar tiendas multimarca, en  segunda linea de playa podemos encontrar ELITE. Elite se caracteriza por vender ropa de muchos de los grandes diseñadores. En un solo lugar puedes encontrar gran variedad de prendas de diferentes estilos.

Y como todo lugar de shopping que se precie no pueden faltar las tiendas al alcance de todos los bolsillos como son Zara, Stradivarius, Mango o  la multimarca El Corte Ingles.

Estas tiendas no se encuentran en el Puerto en primera linea sino que se encuentran en la zona comercial fuera del Puerto a muy poquitos metros del lujo por excelencia. Como son tiendas a pie de calle las colecciones de ropa suelen ser un poquito mas exclusiva a la que encontramos en las tiendas de los centros comerciales.

 

 

¿Os animáis ha realizar vuestra ruta de shoppins por Puerto Banus? Me gustaría conocer vuestras experiencias.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: