Follow:
TENDENCIAS

CURSO MAGISTRAL MARCA, INDUSTRIA, CALZADO Y DISEÑO.

vivelamodalocacursomagistral7

 

Buenos dias mis loc@s!

Estoy deseando contaros como me va en mi curso con la gran diseñadora de zapatos Patricia Rosales.

Este pasado fin de semana realice la primera parte del curso magistral marca, industria, calzado y diseño. El grupo de personas que componemos el curso es bastante completo, personas de Almería, Sevilla, Alicante, Portugal compartiendo sueños y experiencias.

Esta primera parte esta muy orientada a despertar en nosotros la curiosidad para crear nuestra marca personal, y saber como encontrar la inspiración en cualquier lugar y conseguir con esa inspiración crear historia que trasmitamos a través de nuestras creaciones.

Me esta encantando este curso, Patricia Rosales nos deja a tod@s pasmados con sus enseñanzas. Yo no logro casi articular palabra durante sus enseñanzas, despierta tanta inspiración que solo logro darle vueltas a la cabeza. Son miles las ideas que se atropellan en mi cabeza durante las horas de clase y me cuesta trabajo incluso ordenarlas mentalmente.

No se a donde me llevaran todas estas ideas e inspiraciones, espero que al lugar al que siempre quise ir y como quise ir. Pero mientras el tiempo va ordenando las cosas yo comienzo a escribirlo todo para que no se me olvide nada y siempre poder recurrir a los momentos de espontaneidad y de explosión creativa.

En esta primera parte del curso magistral algunas de las horas de clase han sido al aire libre, en lugares tan maravillosos como las playas de monsul, genoveses, y el parque natural de Cabo de Gata. Lugares singulares donde la inspiración llega sola.

Comparto con tod@s vosotr@s algunas imágenes de esta parte de mi curso proximamente más.

 

vivelamodalocacursomagistralIMG-20150216-WA0003IMG-20150216-WA0000vivelamodalocacursomagistral6vivelamodalocacursomagistral8vivelamodalocacursomagistral3vivelamodalocacursomagistral4IMG-20150215-WA0014

 

 

Sabéis de donde viene el nombre de Cabo de Gata? Realmente es Cabo de Las Agatas, una piedra semipreciosa que puede encontrarse en la zona.

vivelamodalocacursomagistral2

 

Últimamente cada vez que doy un paso en dirección contraria a mis sueños, algo me hace que me tope con ellos más de cerca. Tendré que hacerle caso al destino y seguir el camino que me marca…quizás aunque no el más razonable sea el más acertado.

 

 

Gracias a algunas de mis compañeras de curso por las fotos. No todas las he realizado yo.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

2 Comments

  • Reply Eva Amador

    MªJesus, me encantan tus palabras, y a la vez me identifico con ellas… La intensidad de este pasado fin de semana está dando muchos y muy buenos quebraderos de cabeza, espero que este sea el principio donde empezar a trabajar nuestros sueños… Sigue así!!!

    febrero 17, 2015 at 19:31
    • Reply administracion

      Muchas gracias Eva!! Este curso nos hara crecer y conseguir nuestros sueños

      febrero 17, 2015 at 21:27

    Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: