Follow:
TENDENCIAS

CURSO MAGISTRAL MARCA, INDUSTRIA, CALZADO Y DISEÑO. 2ª PARTE

Buenos dias mis loc@s!

Ya he terminado mi curso magistral con la gran formadora Patricia Rosales. Me da mucho pena que ya haya terminado y mucho vertigo pensar en comenzar a caminar sola.

Porque este curso debe ser el principio de un sueño, un sueño que debe hacerse realidad y volverse en algo tangible.

El curso magistral ha hecho despertar en mi esos sueños infantiles. Me ha devuelto la confianza para luchar por aquello que siempre quise y me gusto, diseñar ropa, y encontrar la manera de hacerlo posible. Todo gracias a Patricia Rosales y mis compañeras de curso.

He podido  compartir unos días con personas con las que comparto sueños, anhelos e incluso miedos. Pero gracias al trabajo en equipo, a la colaboración de l@s compañer@s y supervisión de Patricia Rosales estoy segura de que tod@s conseguiremos llegar lejos.

En esta segunda parte del curso todos hemos presentado nuestro proyecto de marca y producto, y cuanto talento junto en un mismo lugar. Que bien sienta compartir el tiempo con personas tan creativas.

vivelamodaloca_cursomagistral13 vivelamodaloca_cursomagistral8 vivelamodaloca_cursomagistral6 vivelamodaloca_cursomagistral7

 

Y como ya os conte el curso tiene una parte en aula y otra al aire libre buscando inspiración….Esta vez las clases al aire libre nos llevaron hasta los restos arqueológicos de Los Millares y al recinto monumental de la Alcazaba. Dos épocas históricas distintas y dos culturas totalmente diferentes, dos épocas de esplendor almeriense que sirven para buscar inspiración.

 

vivelamodaloca_cursomagistral2 vivelamodaloca_cursomagistral3 vivelamodaloca_cursomagistral5vivelamodaloca_cursomagistral9 vivelamodaloca_cursomagistral10 vivelamodaloca_cursomagistral11

10999529_1401030986873568_258020861_o vivelamodaloca_cursomagistral12

 

“Hay trenes que solo pasan una vez en la vida, y de nosotros depende de nos subimos a ellos” Quizás no sepamos el destino del tren, los pasajeros que en el encontraremos, las paradas que hará…pero  realmente nos gusta la estación en la que estamos esperando?

 

*Algunas de las fotos ha sido tomadas por mis compis de curso.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: