Follow:
ANDALUCIA, DESCUBRE

Descubre la Cueva de las Ventanas

 

vivelamodaloca cuevadelasventanas 7

 

Hola loc@s!!!

Hoy quiero descubrimos un lugar increíble la Cueva de las Ventanas, situada en el municipio de Piñar, Granada.

Esta cueva natural declarada como Bien de Interes Cultural es una cueva trolodita situada en la montaña y para acceder a ella el ayuntamiento de Piñar pone a disposición de los visitantes un trenecito que atraviesa el pueblo y nos traslada hasta la puerta de la cueva.

En la cueva la temperatura media son 13º y una humedad relativa del 100%, bastante fresquista para la época del año en la que estamos.

La singularidad de esta cueva además de su increíble erosión, sus estalactitas y estalagmitas, sus pasadizos… es que en su interior se ha instalado un pequeño auditorio que hace las delicias de todos sus visitantes.

Yo tuve el gran placer de poder ver actuar a uno de mis grupos de música favoritos, Niños Mutanes, en este singular lugar. Un concierto único en un entorno de lo mas espectacular, un total acierto crear un auditorio en este lugar.

Piñar es un pueblo granadino bastante tranquilo, con paisajes bastante peculiares ideal para amantes de la fotografía y con mucho que ofrecer gracias entre otras cosas a su Cueva de Las Ventanas.

Espero que este post pique vuestra curiosidad y os invito a visitar este singular lugar. Cueva de las Ventanas

 

vivelamodaloca cuevadelasventanasvivelamodaloca cuevadelasventanas 2vivelamodaloca cuevadelasventanas 82015-08-13 20.39.56vivelamodaloca cuevadelasventanas 4vivelamodaloca cuevadelasventanas5

 

Las pequeñas cosas son las que nos dan grandes momentos…

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: