Follow:
DIA

CUADROS ROJOS. HIPSTER LOOK.

Que tal mis loc@s!! En el Ecuador de la semana quiero compartir con tod@s vosotr@s mi parte más hipster.

Me encanta el Rock Independiente y el pasada sábado tuve la oportunidad de volver a ver en directo a mis Niños Mutantes, los trato de míos porque soy fiel seguidora de ellos desde hace años y son ya casi como de la familia, aún recuerdo sus primeros conciertos en los que eramos diez personas y parecía que estábamos en el salón de casa un grupo de colegas.

Todo comenzó cuando VENENO-POLEN corría por mis venas, lo que me hizo   FLORECER y ELEVARME hasta hacerme llegar a ITACA en EL AVION y conocer a BARBARA que logró que de mi boca salieran SAPOS Y CULEBRAS en FORMENTERA y tras muchas NOCHES DE INSOMNIO convertirme en ERRANTE y que el único sonido que quedase fuese LA VOZ  porque TODO VA A CAMBIAR  y eso ES LO QUE HAY pero siempre nos quedará el BARRONAL.

Una historia bonita, verdad? La historia de mi vida y miles de historias  resumidas en canciones de mano de Niños Mutantes.

Para ilustrar mi post quiero compartir con vosotros uno de mis look más hipster de los que suelo usar para ir a conciertos o festivales. Y por supuesto las fotos de este look tienen un aire diferente más loco, chulesco y espontáneo.

6142758

 

Camisa………………………….Sfera

Falda……………………….Stradivarius

Botas…………………..Marypaz

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

1 Comment

  • Reply Jess

    ESTAS PRECIOSA!!! Cosa que en tí, es bastante fácil! =D

    Me encanta el look y las fotos son chulísimas, especialmente en la que sales tirada en el césped, sales muy guapa.

    UN BESAZO

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    octubre 23, 2014 at 12:41
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: