Follow:
SHOPPING

COMPRAS ON-LINE. TIENDAS RECOMENDADAS

Shopping Girls Vector Illustration¿ Os gusta realizar vuestras compras on-line?

Hoy os voy a hablar de las compras on-line, y os voy a hacer algunas recomendaciones de tiendas de ropa on-line.

Aunque esta modalidad de compras esta muy instaurada en nuestra vida los españoles somos de los europeos mas reacios a realizar nuestras compras de dicha manera.

Debo de reconocer que a mi me encanta ir de tiendas físicas y escaparates. Tocar la ropa, recrearme la vista, probarme…pero a veces si queremos encontrar prendas algo mas diferentes y originales o por supuesto si no tenemos mucho tiempo es muy recomendable realizar nuestras compras on-line.

Ademas cada vez son mas las tiendas físicas que también optan por tienda on-line para llegar a un mayor numero de personas y lugares.

Mis recomendaciones en tiendas on-line son.

ROPA

-CHOIES, variedad de prendas con aire ingles.

ASOS, he realizado varias compras en ella y son bastante rápidos. Ademas es una tienda multimarca en la que podemos encontrar prendas de muchas marcas a parte de la marca propia Asos.

SHEINSIDER,  si te enamoras de alguna prenda de temporada de un diseñador/a o de Zara primero entra en esta pagina quizás encuentres su clon a un precio muy reducido. Es una pagina donde encontrar autenticas joyas.

ROWNE, la pagina del street style por excelencia.

BUYLEVARD, donde las egoblogger y algunas famosas reconocidas compras sus prendas. Seguís sus looks, pues ahora podréis comprar sus prendas.

COMPLEMENTOS.

KIKA, podéis encontrar complementos muy originales y únicos. Ademas para tienen su sede física en Almeria ( para todas aquellas que seáis de la zona y queráis conocerla)

– PRETTY COMPLEMENTOS, gran variedad de modelos e incluso clones de complementos que podemos encontrar en tiendas del grupo Inditex.

– PETIT MOLI COMPLEMENTOS, complementos de temporada a precios asequibles.

Creo que para comenzar con las compras on-line la selección es amplia, lógicamente ademas tenéis la posibilidad de las tiendas on-line de las marcas españolas mas conocidas como pueden ser Zara, Pull&Bear, Stradivarius ( los jueves son gratuitos los gastos de envio express), Bershka, Mango…

Me gustaría saber vuestra opinión sobre las compras on-line, y que me contáis vuestra experiencia en esta modalidad de compras. Espero vuestros comentarios, los comentarios enriquecen los post.

cropped-con-fondo.jpg

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

4 Comments

  • Reply Mandarinalia

    Yo ropa sólo he comprado una vez porque no suele venirme bien y soy un poco rara 😛

    Noviembre 21, 2013 at 17:53
    • Reply MaJAma

      Yo era algo reacia pero cada vez me gusta mas, por ahora la experiencia me ha ido bien.

      Noviembre 21, 2013 at 23:26
      • Reply Gemma

        Buenas!!! Y son de fiar? cómo haces el pago? Bss.

        Noviembre 22, 2013 at 00:37
        • Reply MaJAma

          Si. Además el pago puedes hacerlo con paypal que es más seguro puesto que no desvelas tus datos o con la tarjeta de crédito.

          Noviembre 22, 2013 at 08:20

    Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: