Follow:
MAN, SORTEO, WOMAN

EL O ELLA. COMPLEMENTOS SIN GÉNERO

Hola mi loca!!

Hoy quiero dedicar mi post  a los complementos, si a los complementos una parte muy especial y esencial para mi a la hora de vestir.

Los complementos dan a nuestros look ese toque  único y exclusivo. Los complementos denotan nuestra esencia y marca personal.

Un jeans y una básica  blanca son  iguales para todas las personas, pero lo que definirá nuestra esencia en ese look serán  los pendientes, el collar, las pulseras, los zapatos o el bolso que te pongas para complementar el look.

Los complementos pueden cambiar un look. Un look básico puede servir para cualquier hora del día según los complementos que añadamos e incluso puede cambiar de estilo, pasar de ser boho a retro cambiando el collar y el bolso.

A mi me apasionan los complementos y suelo hablarte de ellos con frecuencia, te dejo algunos de mis post sobre complementos por si quieres recordarlos.

Bolsos

Joyas

Lo cierto es que cuesta encontrar tiendas especializadas en complementos, a no ser que sean diseñadores. Las tiendas tienden por lo general a mezclar ropa y complementos y aunque es lógico la especialización suele gustar para lograr encontrar piezas mas exclusivas.

Quiero aprovechar este post para presentarte una tienda online de complementos masculinos, si,si como lo lees masculinos. Es una tienda orientada principalmente a hombres pero así es más fácil conseguir piezas exclusivas. A parte puedes aprovechar para las ocasiones que necesitas regalar a tu chico y no sabes que elegir.

Si como te comentaba es complicado encontrar tiendas especializadas en complementos para chicas pues para chicos ni te cuento. Una misión casi imposible. Pero gracias a Trendhim esto ya esta solucionado.

 

Trendhim es una tienda de complementos y accesorios para chicos, con un aire moderno y exclusivo a un precio medio. Mi chico esta como loco desde que la ha conocido le gusta todo. Lo malo para él es que a mi también y me encantan usar los complementos que tienen.

Decirte por si tienes tus miedos de comprar online, que su web es muy intuitiva y esta muy bien ordenada, es fácil comprar en ella y los pedidos llegan con una presentación muy buena y en poco tiempo.

Trendhim se ha ofrecido para colaborar con Vive La Moda Loca, y vamos a realizar un sorteo para que tú también te enamores de sus complementos. Sortearemos las gafas de sol rojas que aparecen en las fotos.

Para participar es sencillo,  debes seguir los siguientes pasos:

Darle a me gusta a mi fanpage

Darle a me gusta a la fanpage de Trendhim

Deja un comentario en la foto del concurso que encontraras en mi fanpage  y compartela.

Ultimo día para participar el día 1o de Junio a las 23:59. ( Solo España)

 

Espero que te guste el sorteo y por supuesto el post.

XOXO

Share on
Previous Post

You may also like

1 Comment

  • Reply Dante | Trajes y zapatos para caballeros

    Con ese reloj yo también se lo quitaría a mi novio. Me parece genial el detalle de fallo de señal de televisión análoga.

    Y como has dicho, los complementos dan a conocer nuestros verdaderos colores. Son los artículos complementarios que lleva a un buen outfit a un outfit fuera de este mundo.

    mayo 17, 2017 at 12:49
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: