Follow:
TENDENCIAS

Explosión Primaveral…llega el color.

Hola  mis loc@s!!!

Por fin ha llegado la primavera, los días comienzan a tener más horas de luz, los almendros florecen y  el olor a azahar nos embriaga.

Con la llegada de la primavera nuestra forma de vestir también se adapta, incluimos más colores a nuestros outfit y nuestros looks son más relajados.

Pero cada temporada las tendencias cambian, en las tiendas encontramos prendas diferentes….pero siempre nos acude a la cabeza una frase ” me servirá mi ropa del año pasado?”, “cuales son las tendencias de este año?”

Pues hoy quiero comenzar a resolver estas dudas vuestras.

En primer lugar vamos a ver los colores que esta temporada  Primavera/Verano 2016 van a ser tendencia y  van a complementar e inundar nuestros looks.

  1. Colores Pastel.

Los colores pastel son ideales para usarlos combinados entre si, como total block ( bloque de color) o para complementar con ellos looks sobrios, convirtiéndolos en looks únicos.

Un look blanco o negro puede complementarse muy bien con complementos  o alguna prenda en color pastel.

Busca prendas que combinen estos colores entre si, darán un efecto años 70 a tus looks primaverales.

rosa cuarzoazulVerde mentaamarillo

 

 

2. Trinomio.

Una de las tendencias de esta temporada  Primavera/ Verano 2016 son las prendas con aire marinero. Y los tres colores fundamentales de esta tendencia son las combinaciones de los colores rojo, blanco y azul marino.

Para las tardes junto al mar no hay nada mejor para tus looks que esta tendencia tricolor.

Los complementos marineros combinan muy bien con prendas vaqueras.

marinero

 

3. Binomio.

El binomio por excelencia que desde hace unas temporadas se instauro en nuestros looks es el binomio formado por los colores blanco y negro. Combinalos entre si, una combinación ganadora tanto de dia como de noche. Siempre elegante, siempre perfecta.

Puedes  complementar este binomio con bolsos y zapatos en tonos pastel, el rosa cuarzo será una apuesta segura para tus looks.

blanco-negro

 

4. Tierra.

Si algo tienen en común  la tendencia boho y la tendencia trival son los colores tierra, y esta temporada Primavera/Verano 2016 que tan de moda están estas dos tendencias, el color tierra también es tendencia.

El color tierra no necesita complementos,  sus diferentes tonos combinados entre si  conformaran todos tus looks.

tierra

 

5.  Plata.

El color plata no es apto para abusar de el, pero usado en algunas prendas o complementos da un toque original y distinguido a tus looks. No temas en usarlo pero siempre con moderación. El color con el que mejor combina es el blanco.

Idea para un look working  plata  ; jeans+camisa blanca+ blucher plata (zapato plano tipo mocasin) + collar plata + bolso rosa cuarzo.

plata

 

Ya podéis comenzar a organizar vuestro armario por colores de cara a esta nueva temporada, y recuerda no es cuestión de tener muchas prendas de todos los colores de la temporada sino de tener alguna prenda o complemento para dar un toque a tus looks. Usa prendas de otras temporadas y combinalas para que parezcan actuales.

 

Besos.

 

PD: Te ha  gustado este post?  Que color te gusta más?

Deja tu comentario.

cropped-cropped-4.341.jpg

MaJAma Amate

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: