Follow:
EVENTOS

COLOR RAIN ALMERIA

HOLA LOC@S!!

Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia en la carrera Color Rain Almería.

Color Rain Almería fue la bienvenida que l@s almerienses dimos al verano. Un carrera no competitiva de seis kilometros por la zona centro de la ciudad y con un fin muy claro llenar las calles de color.

Para las personas acostumbradas ha hacer deporte seis kilometros no es mucha distante pero para gente como yo, con vidas bastante sedentarias en materia deportiva, es un trayecto bastante largo para hacerlo corriendo. Por lo que debo de confesar que yo lleve mi propio ritmo un rato caminando y otro corriendo. No se me hizo largo ni excesivamente pesado pero mi cuerpo si ha sufrido durante varios días las consecuencias de este esfuerzo.

Lo malo de esta carrera fue el calor, un calor bastante intenso que aunque yo lo soporto bien había tramos duros, todo el mundo iba buscando una sombra a lo largo del camino. Hubo momentos que los termómetros situados en la calle marcaban 39º

Pero realmente la carrera fue muy divertida y el ambiente que se respiraba entre los participantes inmejorable. Gente con ganas de pasarlo bien mientas hacían un poco de deporte y  por supuesto con muchas ganas de mancharse. Porque lo mas importante era mancharse, contra más sucio terminaras mejor. Yo hice la carrera en familia y terminamos muy muy sucios….

Una experiencia bastante buena, hubo detalles mejorables pero es la primera vez que se organiza y logicamente faltaban perfilar detalles. El año que viene habrá más y mejor.

 

Y para terminar la carrera y aprovechando  la cercania al mar.  Un refrescante  baño en la playa….

vivelamodaloca colorrain.5

Mi family. En el mundo on-line y profesional los conoceréis por ( de izquierda a derecha) MoveTheFeet, SostenibilidadAMedida, Enrutados, OjodePezFotografiaconAlma y ViveLaModaLoca.

vivelamodaloca colorrain.2 vivelamodaloca colorrain.3 vivelamodaloca colorrain.4 vivelamodaloca colorrain.6 vivelamodaloca colorrain2015-06-22 20.19.022015-06-22 21.41.55

 

Estas dos ultimas fotos no son mías son de Astro Producciones. En la pagina de facebook de los organizadores Tandem Eventos podéis ver muchas más fotos al igual que en la web de AlmeriaTrending uno de los colaboradores del evento.

 

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: