Follow:
SHOPPING

CLONES DE TEMPORADA. 1

He realizado  una selección de artículos de tiendas low cost los cuales están inspirados en los grandes diseñadores. Y es que una temporada tras otra las grandes marcas sirven de inspiración hasta para las marcas low cost. De esta manera las marcas hacen llegar las tendencias a un mayor numero de publico.

La verdad es que normalmente no realizo post de este tipo pero realmente se que ayudan a obtener esas prendas “oscuro objeto de deseo” de muchas.

La verdad que las prendas  y complementos que he seleccionado están en mi wishlist de temporada.

– Cluth de Charlotte Olympia, el modelo pandora de la diseñadora me tiene enamorada por su originalidad y versatilidad. Se trata de una cajita transparente a la cual se le pueden cambiar las fundas interiores para adaptarlas y combinarlas con nuestros look. El clon lo encontramos en Parfois.

cluth parfois

Parfois

charlotte olympia. Marry Me Pandora

Charlotte Olympia

– Vestido rojo de Jesús del Pozo. La colección Otoño/ Invierno de Jesús del Pozo me tiene completamente enamorada. Me encantan los diseños, el corte de los vestidos y la gama de colores seleccionada. Uno de mis favoritos es este vestido rojo que sorprendentemente he logrado hallar clonado. Solo he de decir, muchas gracias Sheinsider.

delpozo_pasarela_7507191_683x

Del pozo

sheinside


Sheinside

– Falda negra. Si hay algún diseñador que destaca en los últimos tiempos es Moises Nieto. Son colecciones femeninas con cortes tradicionales y estampados imposibles lo están llevando a convertirse uno de los diseñadores con mas proyección y muestra de ello es que sus diseños tambien son clonados. Esta falda negra mas corta por delante que por detras y con el detalle del volante es ultra femenina y favorecedora. Zara la ha puesto al alcance de todos.

Moises Nieto

Moises Nieto

Zara

Zara

– Falda Lapiz. Una de las prendas de la temporada por excelencia son las faldas lápiz y el estilo navy aunque ha sido muy de tendencia en la temporada de verano aun sigue dejando rastro. Zara lo sabe bien y por eso apuesta por esta prenda. Han variado un poco el color pero deben de disimular su inspiración.

Burberry

Burberry

Zara

Zara

Como veis podemos ir a la ultima sin gastar enormes cantidades de dinero, todo es cuestión de tener los ojos bien abiertos y buscar. Yo intentare ayudaros buscando clones.

Si hay alguna prenda que queráis que busque su clon solo tenéis que escribirme. ¿Que os parecen los clones?

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

3 Comments

  • Reply Chic and Health

    Yo tengo el clutch de parfois y estoy encantada con el!!!!! lo que no sabía es que era un clon!

    Octubre 14, 2013 at 13:15
  • Reply Dicen que alta costura

    Buen artículo. Saludos.

    Octubre 12, 2013 at 01:16
    • Reply MaJAma

      Muchas gracias

      Octubre 12, 2013 at 10:00

    Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: