Follow:
COMPLEMENTOS, DISEÑADORES

Clara Rosón. La arquitecta de zapatos.

 

Clara Rosón zapatos made in Almería con esencia gaditana que toda mujer querrá lucir.

Hace cosa mas de un año, realice un curso sobre marca personal de mano de ESME Escuela de Moda y Negocios impartido por Patricia Rosales, el hada madrina de los zapatos femeninos.

Fue un curso bastante inspirador en el que aprendí muchas cosas y conocí a grandes personas, que estaban como yo intentando encontrar el camino para convertir sus sueños realidad y sus pasiones su modo de vida.

Clara Rosón, fue una de las  participantes. Arquitecta obsesionada con los zapatos desde pequeña. Pare ser una persona tímida, tal y como ella misma se definió, sus diseños eran espectaculares mucho color, altos tacones,  abalorios…esos zapatos que cualquier celebriti quisiera llevar puestos.  Recuerdo que pensé “si estos bocetos se hacen  realidad, yo quiero uno de esos zapatos

Aún recuerdo su proyecto para el curso, nos dejo a tod@s con la boca abierta.  Fue una sorpresa ver sus espectaculares diseños, y la humildad con la que los presentaba.

 

 

Clara Rosón

Clara, durante su presentación en el curso Marca Personal

 

El curso de Marca Personal, fue el empujón que Clara Rosón necesitaba para lanzarse a hacer realidad  sus sueños y  dejar  de dibujar casas y construirlas,  para dibujar zapatos y fabricarlos.

Tras formase  en Madrid, se lanzó.  Hace unos meses presentaba por fin su marca de zapatos llamados como ella Clara Rosón.

Una primera colección de zapatos  de fiesta y boda. Sencillos, elegantes y con detalles únicos.  Unos zapatos que son el reflejo de la personalidad de su creadora que ha mimado hasta el último detalle de sus creaciones.

Desde la presentación de su primera colección, Clara Rosón esta cosechando muchos éxitos. Su presentación oficial al mundo fue en un lugar idílico situado en el centro de la ciudad de Almería y por ella desfilaron todo tipo de personalidades y amistades de la diseñadora.

En un mes desfilará por primera vez en Madrid, en la Pasarela Costura España acompañando a la diseñadora Victoria Salas.

Clara Rosón esta predestinada a llegar muy lejos siendo arquitecta de zapatos, unos zapatos diseñados para ser esculturas andantes dignas de admiración.

Me encanta conocer a personas que persiguen sus sueños hasta hacerlos realidad y consiguen dedicar su vida a desempeñar su pasión, son una gran inspiración para mi. Por eso admiro a Clara Rosón, porque con tesón ha convertido una  afición que tenia desde niña en una realidad.

 

11251163_1691619177721280_4767229104927778045_n 12004751_1675629149320283_6003662178475853154_n

 

Clara Rosón me ha creado una necesidad, la de calzarme uno de sus modelos. Ya lo tengo elegido espero tenerlo pronto en mi zapatero.

Si queréis conocer más sobre su trabajo pincha aqui.

Que te parece esta marca de zapatos?    La conocías?

Deja tu comentario.

 

Un beso

vivelamodaloca logo

MaJAma Amate

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

7 Comments

  • Reply Clara Rosón. La arquitecta de zapatos. - Pasarelas y desfiles de moda para la mujer de hoyPasarelas y desfiles de moda para la mujer de hoy

    […]   Clara Rosón zapatos made in Almería con esencia gaditana que toda mujer querrá lucir. Hace cosa mas de un año, realice un curso sobre marca personal de mano de Read More … […]

    Mayo 2, 2016 at 01:00
  • Reply Alicia García Lobato

    Fantástico post! Sigo a Clara Rosón desde el principio. Es una buenísima diseñadora y una gran persona. Me encantan sus zapatos!!
    Un beso.

    Marzo 31, 2016 at 12:57
    • Reply administracion

      Muchas gracias Alicia. Clara es única! No hay que perderla de vista.

      Marzo 31, 2016 at 13:02
  • Reply juani visiedo

    una gran diseñadora pero sobre todo una gran persona.Me siento orgullosa de poder haber compartido ese cursillo con vosotras xq de verdad q sois muy especiales cada una de vosotras todas tenéis una esencia diferente X lo q nos hizo ser un grupo fantástico espero volver a repetir.

    Marzo 30, 2016 at 15:11
    • Reply administracion

      La verdad que el grupo de gente que coincidimos fue estupendo. Deberiamos repetir.

      Marzo 31, 2016 at 13:01
  • Reply mcompanystyle

    Me encanta que una compañera de profesión, saque su lado creativo en la moda. El mundo zapatero debe ser espectacular y duro a la vez. Me alegran sus éxitos, y la seguiré!
    bss

    Marzo 30, 2016 at 14:37
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: