Follow:
WOMAN

BEATRIZ PEÑALVER. QUIMERA

bepeñalve3r

En el post de hoy os quiero contar más detalles sobre una de la diseñadoras con más proyección nacional e internacional en la actualidad.

Beatriz Peñalver, diseñadora granadina. Además de destacar por sus diseños únicos y originales, esta destacanto en los festivales más importantes de moda y cine.

Su corto Quimera ha sido presentado en varios festivales de cine y moda de todo el mundo y esta obteniendo numerosos premios.

Quimera, hoy participa en el Festival de cine y moda de Sudafrica, en el cual esta nominado en todas las categorias. El tamden Beatriz Peñalver- Raul Losillo esta dando grandes resultados

www.youtube.com/watch?v=6gfUc7K4UV0

https://www.youtube.com/watch?v=6gfUc7K4UV0Quimera

Espero que este corto os guste tanto como a mi. Esta realizado con un gusto exquisito tanto a nivel de vestuario, música, detalles…..

Seguro que  este festival premia la excelencia del trabajo bien realizado.

Queria aprovechar este post para mostraros más imagenes del trabajo de Beatriz Peñalver. En Trendy Room Almeria volvi a coincidir con ella y su ayudante Sofia.  Aunque yo ya habia visto su colección tuve la oportunidad de observarla con más detalle e incluso probarme por fin mi vestido favorito.

El vestido de Corina, y si, si es el vestido original que Corina llevaba el dia de la gala final de “Un principe para Corina”, no es una imitación.

Corina en la gala final iba totalmente Peñalverizada.

corina 5corina 6bepeñalve2rcorina 1corina 7corina 3corina 2

Y pos supuesto mostraros otro de los vestido del famoso programa “Un principe para…” en esta ocasión una de los últimos que lucio Lujan Arguelles de mano de mi gran Susan, Bajo el sombrero de Susan.

bepeñalve1r

La foto de portada se la tengo que agradecer a Guille Bossini, fotográfo oficial de Trendy room Almería, el cual capto la esencia del look, el movimiento, la elegancia.. Muchas gracias Guille.

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: