Follow:
TENDENCIAS, WOMAN

BCN ETHICAL FASHION FEST

moda-sostenible

Bcn Ethical Fashion Fest,  es el primer evento de moda sostenible realizado en la ciudad de Barcelona.  Se celebrará los proximos dias 22 y 23 de Noviembre en el Arts Santa Monica

Quiere servir para mostrar al gran público y a los profesionales lamoda sostenible  que se puede encontrar en dicha ciudad, siempre atenta a las nuevas tendencias, la capital catalana se convertirá durante un fin de semana en el epicentro de la moda ética, con una pasarela, pop up stores y sesiones de networking.

Durante estos dos días la entrada será gratuita y los visitantes podrán ver los desfiles y comprar en las pop up stores de las marcas, montadas para la ocasión. Se trata de un evento organizado por la Asociacion de Moda Sostenible de Barcelona, la fiesta también contará el domingo con una sesión de networking pensada para los profesionales del sector.

Se podrán ver desfilar marcas pioneras que apuestan por diferenciarse aplicando criterios éticos y de sostenibilidad a sus creaciones en dos sesiones. En la primera (17:30h), desfilaran las tiendas multimarca con sus prendas de firmas de diferentes procedencias, mientras que en la segunda (18:30h), se podrán ver las propuestas de los diseñadores locales. Entre ambas habrá una actuación de la cantante flamenca Carmen Doora.

El objetivo de la fiesta es invitar a los asistentes a leer y entender las etiquetas de su ropa para, entre todos, crear una industria de la moda más sostenible, y demostrar que la sostenibilidad es algo mas que una moda.

Cada vez son mas las marcas que crean sus prendas bajo las premisas de sostenibilidad y consumidores más concienciados.

Una de las empresas españolas que trabaja en esta linea y forma a los empresarios textiles en esta linea es SLOW FASHION.

Además podeis encontrar más información sobre la asociacion en el siguiente enlace aqui.

 

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: