Follow:
TENDENCIAS

BÁSICOS DE PRIMAVERA

Hoy quiero compartir con vosotras algunos trucos para conseguir estar esta temporada perfectas, y que nuestro looks concuerden con  la moda y tendencias de la temporada pero sin dejarnos el sueldo en ello.

Aunque la primavera ya ha llegado, el frio viene y va como las olas del mar , porque como dice el refranero español “hasta el 40 de Mayo no te quites el sallo”.

Hoy os traigo una selección de prendas que nos ayudaran a no pasar frio aún luciendo nuestros outfit más veraniegos, o incluso a luciendo look muy básicos parecer que llevamos looks muy elaborados y de total tendencia.

Los imprescindibles de esta temporada son:

ABRIGO SUMMER.

Abrigos en tejidos ligeros, más frescos y con colores primaverales. Amarillo, rosa, celeste, blanco…… Mi apuesta segura sería el blanco para esta prenda

abrigo sheinsideabrigo zara

– CAZADORA BOMBER.

Cazadora inspirada en el estilo de los uniformes de los pilotos ingleses de la II Guerra Mundial. En colores lisos o estampados. Además esta temporada las tendencia es que sean de satén o raso para darles un toque más delicado. Hasta la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama se ha atrevido con esta tendencia.

 

image1xl bomber zara

-TRENCH

Trench la prensa clave del otoño e ideal para la lluvia se reinventa para conquistar los días soleados de la primavera y el verano. En colores neutros o de temporada. Yo apostaria por un trench en color rosa cuarzo el color de la temporada. Así convertimos  nuestros looks más básicos en looks tendencia  con una sola prenda

trench sheinside trench zara

– PERFECTO.

Perfecto o lo que conocemos como cazadora de piel. Un clásico que vuelve esta temporada con una amplia gama de tonalidades. Igualmente el rosa cuarzo  o azul serenity son los  colores  ideal para esta prenda, . Y si sois más atrevidas una perfecto en color rojo puede embriagar de pasión vuestros looks.

 

perfecto zara4341023403_6_1_15070022620_2_1_1

¿Que os ha parecido mi selección?

A lo largo de varias semanas os ire dando las claves para conseguir el armario perfecto para esta temporada.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: