Follow:

MaJAma Amate

 

Moda_Majama-40

 

 

 

¿ Quien escribe Vive La Moda Loca?

MaJAma Amate

¿ Quien soy?

Soy una diplomada en Relaciones Laborales y que trabaja como Tecnica de Prevención de Riesgos Laborales, decida a cambiar el mundo y  conseguir un mundo mejor para todos. Actualmente  he dejado mi profesión temporalmente y  me dedico al servicio público.

Aunque siguiendo mi sueño tambien realice estudios de diseño de moda y asesoramiento de imagen

¿ Y Vive La Moda Loca?

Vive La Moda Loca, es un sueño convertido en hoby y quien sabe si algún dia en profesión.

Aunque mi mundo profesional actual es muy diferente a lo referente con el mundo de la moda. Mi pasión por la moda me viene desde pequeña. He crecido rodeada de telas, tijeras, agujas y jaboncillos y ello se nota en mi pasión.

Me he formado como diseñadora de moda y asesora de imagen pero esos estudios han sido costeados con mi trabajo “serio” como suelen llamarlo algunos.

Estudie algo con futuro aunque no fuese mi sueño.

Este blog me permite hacer lo que me gusta, y materializar una de mis pasiones la moda. Y sobre todo poder hablar de una de mis obsesiones los complementos. Todo buen outfit requiere los complementos adecuados.

Con mi blog no pretendo convertirme en inspiración de los demás, sino en consejera, en esa amiga a la que consultar como poder combinar, que sienta mejor o que crema me compro. Ser un referente en asesoramiento personal desde la premisa de mi esencia y mi estilo.

También pretendo que la moda sea más sostenible para este planeta y fomento la moda slow. Estoy en búsqueda constante de nuevos creadores, técnicas y tejidos que respeten el medio ambiente y sean socialmente más sostenible.

¿Que piensa mi entorno de Vive La Moda Loca?

Que es eso un hoby, no le encuentran sentido a que pierda mi tiempo en ello.

Pero hace unos años la vida mi dia una lección y es que he de vivir todos los dias de mi vida como si fuese el último. No dejar para mañana lo que puedas hacer hoy porque mañana no sabes si podrás realizarlo.

Asi que cada dia hago lo que me hace sentirme bien conmigo misma y lo que me permite sentirme satisfecha cuando cierro los ojos todas las noches.

Y mi proyecto Vive La Moda Loca es una de esas cosas que me dan satisfacciones y que me hacen pensar en nuevos proyectos.

¿ Hay una familia Locura?

Existe una familia locura,  un peque loco y un señor locura. A los cuales intento no robar tiempo pero reconozco que ha veces colaboran de este proyecto. Puesto que ejercen de fotográfos oficiales..

 

Espero que esta entrevista os haga conocer algo más de quien esta detrás de este proyecto y ponerle cara al mismo.

 

Si quieres contactar con nosotr@s para realizar alguna colaboración, promoción…escribeme a contacto@vivelamodaloca.es

 

firma-post

Share on
Leave a comment

No Comments

Deja un comentario

Translate »