Follow:
OTROS

10 Razones por las que aun no tengo 10.000 followers

Hoy quiero recuperar un post que gusto mucho en su momento y no caduca.

Actualmente mi relación con mi blog esta en punto muerto, y necesita un impulso, una chispa que me haga volver a enamorarme de el. Tanto es así que en mi fanpage podéis encontrar una encuesta para opinar del sobre el blog (Encuesta)

Quiero regresar a los orígenes, buscar la esencia y este post habla un poco sobre eso. Espero que os guste recordarlo como me ha gustado a mi.

 

 

4br

Hoy os traigo un post bastante personal y en clave de ironía.

Llevaba tiempo planteándome este post pero tras ver la serie BLOGGERA EN CONSTRUCCION me anime a escribirlo.

La verdad que cuando veo las actualizaciones de muchas de las blogger a las que sigo,  algunas de ellas bastante reconocidas, me planteo el porque no consigo hacer atractivo mi blog  para conseguir muchos followers. Y  convertirme en toda una autentica it-girl  o egoblogger con 10.000 followers .

He pensado enumerar las causas que me diferencian de ellas:

1. Procedo de una familia de clase media. Parece una tontería pero un apellido importante o una familia con dinero ayuda.

2. No tengo mascota. Las blogger con mascota rellenan los momentos vacíos en instagram y facebook con fotos de sus perros/gatos y eso parece gustar.

3. No tengo vestidor, vivo en un piso de 90m2  . Es bastante importante, las fotos improvisadas dentro de tu vestidor o  en el jardín, la piscina de casa o los alrededores de la urbanización en la que vivimos son muy socorridas y tienen muchos seguidores. Ademas de esa manera cualquier familiar puede echarnos unas fotillos antes de ir a trabajar cada mañana, si es que trabajamos ( que esa es otra)

4. No me dedico profesionalmente al mundo de la moda no soy estilista, personal shopper, asesora de imagen, diseñadora de moda… ni tengo un marido que me mantenga.

5. No vivo en una gran ciudad, eso es solventable en algunos casos pero debes de viajar continuamente a grandes ciudades. Que no es mi caso.  A los followers les  encanta ver fotos de los looks elegidos para viajar y los sitios visitados.

6. No tengo un novio/marido que sepa tomar fotos de calidad, y menos aun que desee aprender. Y lógicamente no me puede permitir contar con un fotógrafo profesional.

7. No tengo padrino, ni amig@s diseñador@s de moda, actores o similares. “Ser amig@ de” también suele ayudar a conseguir followers.

8. No puedo permitirme comprar ropa en exceso y menos aun de marca. Y por supuesto no tengo quien me la regale.

9. Tengo un nivel cultural alto, e intereses políticos y me preocupa lo que pasa en el mundo en el que vivo en general. Sobre todo me preocupo por los problemas de la gente real  e intento aportar mi granito de arena.

10. No tengo un blog profesional y no  puedo dedicar todo mi tiempo a mi blog, redes sociales y followers. Tengo un trabajo y una familia que de momento ocupan la mayor parte de mi tiempo.

6br

Admiro a esas blogger que han logrado hacer de su afición, que es como suele comenzar esto, su profesión y rentabilizar el tiempo invertido.  Espero conseguir llegar a donde ellas, aunque conservando mis peculiaridades.

Creo que a los followers les gustan las blogger porque son gente normal, que comparten su vida o una parte de ella con los demás. Sirven de inspiración o de ensoñación.

Todo es admirable, respetable y conjugable. Yo escribo mi blog porque me hacen sentirme bien, me divierte y me gusta y creo que eso es lo mas importante, lo que venga después de ello bienvenido sea.

Existe mucho postureo blogger pero como todo en la vida, el postureo es tipical spanish y hay que saber sacarle provecho.

Un beso. Espero vuestros comentarios.

 

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

10 Comments

  • Reply Saray

    Jajaja me ha encantado este post. Coincido contigo en muchas de esas razones, parece que no pero hay muchos factores que influyen. Me ha gustado mucho el tono de la entrada y con la naturalidad con la que te has expresado. Te sigo y te dejo mi blog por si te interesa pasarte. Besiños. Nos leemos por aquí.

    www.ysilacosafunciona.com

    septiembre 11, 2013 at 19:36
  • Reply MIssgreyhound

    Y otra seguidora más. Aun y tener mascota no soy del grupo jajajaja Genial la entrada, muy bien escrita. Felicidades y ánimo 🙂

    agosto 29, 2013 at 21:28
  • Reply María

    Por lo pronto acabas de conseguir otra seguidora. Además, creo que paisana!

    agosto 29, 2013 at 12:30
    • Reply MaJAma

      Muchas gracias. Espero seguir viendote por aqui y compartiendo tus opiniones

      octubre 8, 2013 at 23:54
  • Reply Argel Álvarez

    JAJAJAJAJAJA! Eso es tan yo, podría cortar y pegar tu post y describirme perfectamente, a excepción de tu trabajo, yo soy maestra. En fin está genial 😀 Saludos.

    agosto 26, 2013 at 05:49
    • Reply MaJAma

      Muchas gracias. Creo que estamos muchas en esta situación. Jajaja

      agosto 27, 2013 at 09:26
  • Reply Pili Gonzalez Ruiz

    Bastante bueno !!

    agosto 22, 2013 at 07:52
  • Reply sunnypatri

    Me ha encantado este post y las razones.
    Un saludo de otra blogger sin 10000 seguidores!
    www.sunnypatri.com

    agosto 21, 2013 at 15:39
  • Reply Herli

    Muy buen post!!!

    agosto 21, 2013 at 15:08
    • Reply MaJAma

      Muchas gracias Herli

      agosto 21, 2013 at 15:52

    Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: