Follow:
SHOPPING

10 GADGET ELECTRÓNICOS IMPRESCINDIBLES PARA MUJERES.

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos caminito………………..

Hola loc@s!!

Hoy es el día de Reyes y tod@s estamos espectantes en ver como que regalitos nos traen. Seguro que si habéis sido buenos os traeran todo lo pedido.

En el post de hoy quería mostraros una lista de gadget electrónicos dedicados a mujeres. obviamente los gadget no tienen género, pero a mi me encantaría tenerlos todos y por eso los recomiendo para mujeres.

Se que vuestra lista de deseos a los reyes la mandasteis hace tiempo, pero si hay algo de lo que se olvidan siempre nos quedaran las rebajas.

1- Un super movil o un movil tablet. Porque cada vez realizamos más tareas con el movil es recomendable tener uno que haga las funciones que podéis realizar con un pc. Yo recomiento Samsung Galaxy Note 4. Yo tengo la 2 y me encanta!!

samsung-galaxy-note4-gold

2- Batería externa. Siempre nos quedamos sin batería en la cámara fotográfica o movil en el momento más inoportuna con una batería externa esto no nos volverá a pasar. Ocupa poco espacio y carga nuestros aparatos rápidamente.

power_bank_bateria_externa_2

3- La palabra del 2014 ha sido Selfie, para realizar nuesros mejores selfies es recomendable esta herramienta. El alargador para móviles.

a

 

4- Joyas pendrive. Nuestro mundo es electrónico apenas se usa el papel y siempre llevamos documentos  e información de un lado para otro. Para hacerlo con estilo os recomiendo este collar pendrive. Nuestros archivos siempre con nosotros y llevados con estilo.

1958-MLV3493873889_122012-V

5- Cada vez son más las mujeres que practican deporte al aire libre, running, bicicleta..¿a quien no le gustaría plasmar en imágenes los paisajes que la naturaleza nos ofrece? Os recomiendo estas gafas con cámara de video.

durango-bronze-1

6- Libro electrónico. Decenas de títulos en un solo soporte ocupa poco espacio y pesa poco. Ideal para llevarlo a todos sitios y poder disfrutar en nuestros ratos libre de lecturas apasionantes.

images

7- Cepillo dental eléctrico. Diseño y eficacia no están reñidos la última tecnología para la limpieza dental.

foreo

 

8- ¿Os gustaría conseguir una limpieza facial profesional en casa? Os recomiendo usar los cepillos faciales eléctricos, os sorprenderán sus resultados.

Clarisonic-can-help-acne-prone-skin-acne-expert

 

9- Ondas de escándalo de forma rápida y sencilla. Los nuevos aparatos ripcurl nos ayudan a conseguirlo. Introduce un mechón de pelo y veras los resultados.

Polaroid how to2-colour3_ad_l

 

10- Si lo vuestro no son las ondas, pero queréis conseguir resultados de peluquería en casa os recomiendo las planchas del pelo ghd. Cuidan nuestro pelo y nos permiten realizar diversidad de peinados.

304_Image_1_hero

 

 

Yo los quiero todos, me encantan. Muchos de ellos ya son de mis imprescindibles.

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: